Noticias Clínica Podológica Raúl Llorca


Experiencias en Nueva York

2 de noviembre de 2009

Después de unos días de vacaciones ya estamos otra vez a disposición de todos nuestros clientes con la pilas cargadas.

Estos pasados días hemos viajado a Nueva York donde a parte de disfrutar del ocio que proporciona esta gran ciudad, he podido visitar la clínica del Dr. Jeffrey, compañero podiatra americano dedicado en gran parte al estudio biomecánico, además de diferentes museos como el Bodies donde la complejidad de la anatomía humana cobra otra dimensión a parte de poder observar por separado cada músculo del cuerpo humano. Espectacular y recomendable.








Me impresionó la calidad del Fashion Institute of Thecnology de Nueva York y la tecnología que tienen patentada. Fuente de ideas para el desarrollo de la tecnología en el equipamiento deportivo de muchas marcas americanas.









Madison Square Garden (New York)








Otro aspecto que me impresionó de la vida americana es la gran cantidad de gente obesa que hay en contraposición de la gran cantidad de gente que pude ver realizando ejercicio por el Central Park, y en deportes profesionales como el beisbol, el fútbol americano o la NBA.

Lo de la NBA es un espectáculo por todo lo que la envuelve y por el poderío físico de estos deportistas que cada 2-3 días juegan un partido oficial de baloncesto al máximo nivel hasta final de temporada. Algo impensable en Europa, donde escuchamos las quejas por cansancio cuando los deportistas tiene que jugar más de un partido a la semana debido a la concentración de diversas competiciones.


Un viaje con muchas experiencias inolvidables desde el punto de vista personal y profesional.

0 comentarios: