Noticias Clínica Podológica Raúl Llorca


Entramos a formar parte de la Targeta Esportiva de la GVA

28 de junio de 2011

La Clínica Podológica de Raúl Llorca entra a formar parte del selecto grupo que comprende la "Targeta Esportiva" de la Generalitat Valenciana. Desde estos momentos, presentando esta tarjeta de la Generalitat podrás beneficiarte de descuentos en todos nuestros servicios y tratamientos.




La "Targeta Esportiva", es un servicio de la Generalitat dirigido a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana que practican cualquier tipo de deporte, ya sea competitivo, recreativo o de salud, dentro del ámbito federativo o fuera de él. La Generalitat ha creado la Targeta Esportiva para que TODOS los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana puedan beneficiarse de sus innumerables servicios, ventajas y descuentos, que harán más fácil la posibilidad de vivir en primera persona el deporte.

La Generalitat, a través del Consell Valencià de l’Esport, lanza esta tarjeta con la finalidad de que nuestros deportistas sean los principales protagonistas, favoreciendo y promoviendo la práctica deportiva y creando una gran Comunitat Esportiva.


Algunas de las entidades pertenecientes a esta tarjeta, a parte de la Clínica Podológica de Raúl Llorca son: "La Calderona", "Valencia CF", "Villarreal CF", "Pamesa Valencia", "UPV", "Fisio Salud", "Clínica Baviera"...etc.

Más info en la web: http://www.targetaesportiva.gva.es/