Noticias Clínica Podológica Raúl Llorca


Ahora puedes beneficiarte con Lyoness

25 de enero de 2013


Somos la primera Clínica Podológica de España asociada a la comunidad de compras de Lyoness. Ahora, todos los asociados a este nuevo sistema de compras, ya pueden beneficiarse también en todos sus tratamientos podológicos acudiendo a nuestra clínica y presentando su tarjeta de afiliado.
Se trata de una comunidad de compras multisectorial, con un fabuloso programa de fidelización para el comercio local, nacional e internacional, que ofrece a sus afiliados reembolso de dinero en cada compra.


En nuestra clínica se puede pagar con Vales móviles (Mobile Cashback), generando un vale de compra a través de tu teléfono móvil. O de la manera habitual y enseñando la Cashback Card para hacer efectivo el reembolso que corresponda.
Además se puede descargar una aplicación gratuita para tu smartphone que permitirá ver y buscar todos los servicios y establecimientos adheridos a la comunidad de compras.

Si todavía no tienes esta tarjeta, pregunta cuando vengas a la clínica y benefíciate desde ese mismo momento en todas las compras.
Más información en la web oficial de LYONESS.