Noticias Clínica Podológica Raúl Llorca


XVII Circuit a Peu Marina Alta

15 de marzo de 2013



Entre los clientes de la Clínica tenemos a muchos runners que seguramente participarán en  el "XVII Circuit a Peu Marina Alta", por eso vamos a poner información sobre el principal evento runner de la Marina Alta.



Esta nueva edición del circuito fue presentado el pasado domingo día 10 de marzo, y la principal novedad fue la incorporación de Calpe como prueba puntuable, quedando la siguiente configuración: Xàbia, El verger, Teulada, Pego, Jesús Pobre, Pedreguer, Ondara, Calp, i Benissa.


Para los inscritos en el Circuit, además del ya tradicional Regalo de Bienvenida y el Obsequio Especial del Cierre (este último para aquellos  participantes que completen 7 de las 9 pruebas disputadas), otra de las novedades de este año, es el Sorteo de un Viaje para dos personas a las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca o Formentera), por gentileza de Baleària: estos sorteos se realizarán en cada prueba y en él participarán aquellos/as inscritos en el Circuito, que hayan efectuado la salida previamente en esa carrera.

En cuanto a los términos de inscripción para el Circuito (supone estar inscrito en c/u de las 9 pruebas que lo componen), el pasado 6 de Marzo dio comienzo el período ordinario, que finalizará el 6 de Abril a las 14 horas. Para los más rezagados, a partir del 7 de Abril se abrirá un período extraordinario (hasta el 25 de Abril a las 14 horas), en donde el importe de la cuota reducida ascenderá.
 Los precios de inscripción los podéis ver en esta imagen:

 Suerte, y disfrutad del deporte!!!