Noticias Clínica Podológica Raúl Llorca


Asistimos a las "IX Jornadas podológicas de la Comunidad Valenciana"

20 de noviembre de 2008




El pasado fin de semana pudimos asistir a las IX Jornadas sobre podología que se organizan en la Comunidad Valenciana. Un marco perfecto para compartir experiencias y novedades entorno a nuestra profesión.

Como novedad de esta edición, cabe destacar la participación a las mismas de ponentes de prestigio internacional en el ámbito de la podología desde países como Alemania o Gran Bretaña. Aunque también hay que señalar después de escuchar sus ponencias, que aquí en España estamos a la cabeza Europea respecto a la podología.


Las Jornadas que se celebraron en el Complex Esportiu-cultural de "La Petxina" en Valencia los días 14 y 15 de noviembre, estuvieron divididas en dos días con múltiples conferencias sobre patologías y tratamientos, acompañados por el entorno de las casas comerciales que nos presentaron sus principales novedades en equipamientos, instrumentales y materiales.



Una de las conferencias de esta edición.

Por último, felicitar desde esta página al Colegio de Podólogos de la Comunitat Valenciana por su labor en el marco de la difusión de los conocimientos podológicos.